jueves, 3 de julio de 2014

CULTIVA UNA MENTE POSITIVA

    enlace
Todos somos capaces de desarrollar el pensamiento positivo. Ver la parte positiva de cada situación o la botella medio llena y mirar  lo bueno de las cosas  nos ayudará a ser cada día mejores  personas y a sentirnos a gusto con nosotros mismos,y por tanto, con la vida.
El mundo exterior refleja el estado del mundo interior, controlando  los pensamientos y la manera de reaccionar frente a los acontecimientos de la vida, uno empieza a controlar su destino.
Para empezar, demos las gracias por  todo lo que tenemos, empezando por la vida, siguiendo por el hogar, la familia, la buena salud, los alimentos, el trabajo. Sea la situación que sea la que estés viviendo, enfócate en lo que tienes, y agradécelo, pero con palabras, cada día y en voz alta. Así sentirás una gran alegría, te concentrarás en lo bueno de la vida y te darás cuenta de lo afortunado que eres.
Aunque no tengas ganas, sonrie siempre que puedas. Es un gesto aparentemente insignificante, pero que te colmará de bienestar, por eso es una de las claves más usadas para desarrollar el pensamiento positivo.  Al realizar una sonrisa a cualquiera, la misma persona te devolverá la sonrisa. 
 Hay mucha gente que la necesita, da tu sonrisa y ya verás como te colman el día de alegría con miles de sonrisas.
El tiempo pasa y hay personas que se van, sentimientos que mueren,  ante esto, lo mejor es aceptar el paso del tiempo y la marcha o pérdida. Es doloroso, pero aceptando las cosas tal y como vienen, aprenderás a vivir el momento. Tienes que dejar ir para hacer hueco a lo nuevo.
 Comparte tu tiempo, relaciónate, sonríe y vive experiencias nuevas junto a tus seres queridos. Esto te hará aumentar tu estado de bienestar y de felicidad y a desarrollar un pensamiento más positivo, debemos ser conscientes de que nuestro pensamiento se convierte en nuestra realidad, así que debemos rechazar siempre todo lo negativo y entender que no hay fracasos sino lecciones, el pasado es un buen maestro, las equivocaciones son necesarias y nos ayudan a crecer, porque hay que aprender de los errores, la mayoria de la gente ha sacado lo mejor de si misma a traves de experiencias díficiles. enlceTodos tenemos problemas, pero todo depende de la dimension que le queramos dar. las leyes de la naturaleza dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre.
No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos.
Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos.
  • Dedícate tiempo a ti y a sentirte bién
  • esfuerzate en los peores momentos por tener pensamientos positivos
  • Haz el bien a todo el que puedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario